Descripción

AMIGOS Y EMBAJADORES

Esta página es el lugar de encuentro de  la Ruta del Vino Ribera del Guadiana con la comunidad. Un espacio abierto, innovador y con identidad propia en el que damos cabida a distintos agentes que de una u otra forma colaboran con nuestra propuesta enoturística.

Por supuesto que tú estás invitado a participar. Para ello, hemos previsto distintas formas:

  • Amigos de la Ruta. Tú puedes ser nuestro amigo, nuestro fan, nuestro seguidor. Estarás en contacto con nosotros y serás el primero en conocer lo eventos que organizamos en la Ruta del Vino de Ribera del Guadiana, nuestras ofertas, novedades y otros temas de interés.
  • Anfitriones. Los anfitriones de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana son personas que viven en nuestro territorio, que comparten su pasión por el mundo del vino y el turismo y colaboraran altruistamente con los viajeros,  promocionando de una forma singular y cercana la Ruta, dando consejos al turista e incluso acompañándolo en su vivencia en nuestro territorio.
  • Embajadores. Ser embajador de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana es un reconocimiento reservado a aquellas personas que contribuyen de forma significativa a la promoción de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Son nombrados por la Junta Directiva de nuestra asociación.
  • Colaboradores. Son instituciones, empresas y agentes que desarrollan una labor de cooperación con la Ruta del Vino de Ribera del Guadiana, contribuyendo con su trabajo a la promoción de nuestro producto enoturístico.